BLW Aprendiendo a comer

Asado de Pollo con Verduras BLW

Comida familiar en casa de la #abuelamolona.

Aquí os dejo un ejemplo de que aprender a comer con BLW (baby led weaning) es genial y no implica trabajar de más y por eso fue una de las razones por la que nosotros nos decantamos por ella, el #buenpapi y yo somos de la ley del mínimo esfuerzo y sabíamos que eso de tener que estar preparando otra comida especial para #littlevega no era para nosotros.

Pues bien hoy es sábado y tocaba comida con la abuela y la bisabuela, que #littlevega ha tenido la suerte de disfrutar de la bisabuela y la bisabuela de disfrutar con ella claro está. Los abuelos están encantados de ver como come, por cierto ahora ya se ha relajado la cosa pero al principio todos móvil en mano, creo que en una rueda de prensa hay menos fotógrafos jajaja. Bueno sigo que me lio el caso es que la abuela hoy tenía que hacer comida para unos cuantos y la alternativa ha sido un asado que se hace solo y del que por supuesto también puede comer littlevega, los ingredientes sencillos y de andar por casa:

Cortáis las patatas en láminas no muy finas, los pimientos en tiras, las cebollas en rodajas, los ajetes los limpiáis y tal cual valen y los tomates o bien en gajos o bien en rodajas, eso ya al gusto y lo ponéis todo en una fuente de horno.

Colocamos encima los muslos de pollo o contramuslos le echamos un chorrete de aceite por encima y al horno a unos 220ºC unos 90 minutos (ya sabéis que esto es aproximado porque cada horno es un mundo)

Y ya tenéis la comida lista para poder disfrutar todos juntos de una comida familiar de sábado.

¡Buen provecho y a seguir disfrutando del fin de semana!