BLW Aprendiendo a comer

Gazpacho de melón BLW

Receta fresquita para estos calores y muy rápida de preparar, apta desde los 6 meses una vez tengan introducidos todos los ingredientes o a falta de uno que será el ingrediente nuevo a probar de ese día. Para los más peques que todavía no manejan la cuchara les podéis poner palitos de pan para que los mojen o lo comerán directamente con las manos, littlevega mete la mano y luego se rechupetea la mano y listo 😉

Ingredientes: (para unas 8 raciones)

Para los que tenéis Thermomix más rápido y fácil imposible,

En el vaso ponemos todos los ingredientes troceados, no es necesario pelar lo tomates no se nota para nada que vaya sin pelar, excepto los cubitos de hielo, 4min/vel 10.

Añadimos los cubitos de hielo y ponemos 1 min/vel 10 y se terminó, si así de fácil y rápido.

Lo ponemos en una jarra o bol y dejamos enfriar en la nevera hasta que vayamos a tomarlo. A la hora de servirlo podemos cortar unos trocitos pequeños de melón para decorar.

Para los que no tenéis Thermomix pues también podéis preparar este gazpacho, lo único que no es tan rápido, lo primero tendréis que pelar lo tomates sino con la batidora será más difícil que al final obtengáis una textura finita y sin tropezones, cortáis y batís el resto de ingredientes, en el caso de que veáis que os quedan grumos podéis pasar el gazpacho por un chino o pasa purés y os quedará perfecto.