BLW Aprendiendo a comer

Nieve casera

Hoy os dejo una nueva «receta» y digo «receta» porque no sé si puede ser receta o no. Estamos en invierno y aunque por Cartagena no suele nevar este año hemos tenido la suerte de ver la nieve, ya veremos cuando la volvemos a ver, y este fin de semana hemos decidido que en casa queríamos un poquito de nieve otra vez, pues dicho y hecho.

Para preparar nieve en casa vamos a necesitar.

(nosotros luego le hemos añadido purpurina y estrellas, pero esto ya es opcional, además sin añadirle esto último, si se le va un poco a la boca no pasa nada)

Pondremos el bicarbonato en un barreño pequeño o bandeja donde poder mezclarlo con el agua.

CONSEJO, poner primero el bicarbonato y luego poco a poco ir añadiendo agua hasta tener una masa similar a la nieve, vamos mezclando con las manos y os pueden ayudar los peques de la casa. Si lo hacéis al revés puede ser que luego necesitéis más bicarbonato.

Pues listo a jugar, y si hacemos un muñeco….. venga vamos a jugar…..

Nosotros hemos estado un buen rato con littlevega entretenida ha sido todo un éxito “mamá está fresquita como la nieve” y la textura es muy similar a la nieve, vamos que casi casi da el pego, ¡probadla!

Hemos jugado con la nieve y con la caja de luz de Mamá Madera (mi otro yo de mamá emprendedora)

Por cierto ya sabéis que no soy de pedir, pero estoy nominada a los premios madresfera, es solo un minuto de verdad, ¿me ayudáis?