BLW Aprendiendo a comer

Sello de Calidad: Mission Wraps y de postre enrollados de crema de anacardos con plátano y pistachos.

Gracias a Madresfera hemos tenido la oportunidad de probar en casa tres variedades de Misión Wraps, espelta y avena, original y multrigrain, pues ahí va mi valoración,


Flexibilidad 5
Ha cumplido perfectamente las expectativas, habíamos probado otras marcas y hay veces que cuando las rellenábamos de pollo y nos pasábamos un poco se rompían y con estas no ha pasado además son bastante grandes por lo que con una cenamos de sobra el día que toca pollo con pimientos estilo mexicano.

Esponjoso – Tierno 5
La verdad que es bastante agradable al paladar y muy rico.

Facilidad de preparado 5
Creo que esto ya depende de cada uno pero sí porque simplemente hay que echarle imaginación y rellenarlo con lo que más os apetezca, las de avena y espelta creo que son una buena opción para rellenarlo con algo más “dulce” o frutas, tipo la receta que os dejo debajo de enrollados de crema de anacardos con plátano y pistachos o con una mezcla de aguacate y tomate,…

Frescura del producto 5
Estando dentro de fecha de consumo preferente se encuentra como el primer día, además tiene una cosa que nos ha gustado y es que si no las gastas todas (cosa que en casa siempre pasa) te permite volver a cerrar el envase. Punto a su favor para que duren más tiempo y se conserven.

Se adecua a tu día a día 3
No se trata de un producto para estar comiendo todos los días por sus ingredientes y añadido pero de forma esporádica perfecto.

Te resulta útil 4
Vienen muy bien para cuando quieres preparar una cena o merienda diferente.

Se adapta a una dieta equilibrada 2
Siempre y cuando se consumas de forma esporádica sí, pero yo no lo recomendaría para consumo habitual, mucho mejor acompañar las comidas de un trozo de pan.

Sabor 4
Están buenos y resultan apetecibles, aunque la verdad no noto mucho diferencia entre la variedad original y multigran.

Consistencia 5
No se rompen con facilidad por lo que se pueden cargar bien de comida.

Y ahora lo mejor la receta:
Enrollados de crema de anacardos con plátano y pistachos.

Ingredientes:
150 gr de anacardos crudos
Un puñado de pistachos crudos
1 plátano
3 tortillas de trigo (una para cada uno)

Preparación.
Lo primero será preparar la crema de anacardos, podéis hacerlo de forma manual con un procesador de alimentos o si tenéis thermomix con thermomix y con paciencia.


Con triturador tardaremos unos 15 minutos si es manual (tendremos que hacer descansos y con thermomix unos 10 minutos (ponemos a velocidad 9 un par de minutos y paramos, repetiremos el proceso hasta que tengamos nuestra crema.)


Untamos la crema sobre la tortilla de trigo, cortamos el plátano en rodajas y lo colocamos sobre la crema de anacardos, picamos los pistachos y los espolvoreamos por encima. Enrollamos la tortilla y listo.

También podéis cortarlo como si de sushi se tratara.

Buen provecho.