BLW Aprendiendo a comer

Sorteo Tu hijo sabe comer solo

¡Estamos de sorteo! Y esta vez es un ejemplar firmado del libro Tu hijo sabe comer solo, que después de leerlo creo que puede servir de ayuda para muchas mamás y papás primerizos que muchas veces creen que lo están haciendo mal, que no saben por dónde empezar, que no sabe dar respuesta aquellos que les dicen que no es posible, pues aquí tenéis respuestas y apoyadas de estudios,

“Este libro que tienes en las manos, pretendo que sea una herramienta para tu hijo. Sí, para tu hijo, porque es a él a quien indirectamente pretendo hacer escuchar, y proveer de herramientas para expresarse y hacerse entender. El objetivo de la Alimentación Complementaria Autorregulada por el niño, es hacernos ver a los padres que todos los niños saben comer perfectamente solos. Nosotros no tenemos que enseñarles nada.”

“Cuando hablamos de Alimentación Complementaria. ¿Por qué creemos que los niños que nacen, siendo expertos en buscar su fuente natural de alimento, tienen menos capacidades para ello cuando han cumplido unos meses? Lo lógico es que aún sean más expertos en alimentarse, en gestionar su apetito, que a los largo de, al menos 6 meses, han sabido hacernos entender que tenían. Ellos saben cuándo tienen hambre, cuánta, incluso saben seleccionar (de entre una oferta saludable que nosotros deberemos ofrecer) qué necesitan y qué no (leerás en este libro un estudio al respecto). Los niños saben comer mejor que la gran mayoría de los adultos.”

“Hacer BLW no significa que un niño coma a trozos, que no tome puré. El BLW es mucho más. Lo más importante es que el niño sea respetado, acompañado, que se confíe en él, porque: si come a trozos y se le obliga a comer, se le meten trozos en la boca, se le castiga, se le grita, ¿crees que realmente estás actuando correctamente con tu hijo?”

Porque debemos de empezar a tener claro que: “Tu hijo es el experto. Tu hijo sabe comer sólo. Créetelo.”

¡¡Crianza con apego natural nos dan la oportunidad de sortear un ejemplar firmado!! entre todos vosotros.

Y vamos a lo importante ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

El sorteo se realizará el domingo 25 de septiembre y el ganador se anunciará en facebook. ¡Suerte a todos!

El sorteo es válido para España.