BLW Aprendiendo a comer

Tarta cumpleaños BLW

Sí lo sé ha pasado una semana ya desde que #littlevega cumplió dos años pero hasta hoy no he conseguido sentarme a contaros la receta y eso que es muy fácil y solo hay que reutilizar otras tres recetas. Tarta de cumpleaños blw rellena de crema de avellanas y algarroba, apta para casi todos los públicos porque lleva huevo.

Necesitaremos:

Podemos preparar la receta de un día para otro de hecho creo que es la mejor opción preparar la tarde de antes los bizcochos y el día del cumple ya solo montar la tarta.

Para montar la tarta cortaremos los bizcochos en dos o tres trozos según como sean de altos, en un molde pequeñitos nos quedará una tarta mucho más alta que si utilizamos moldes grandes.

Colocamos la base de la tarta y cubrimos con la crema de avellanas y algarroba, colocamos otra capa de bizcocho y volvemos a cubrir, repetiremos este proceso tantas veces como capas de bizcocho tengamos.

Nota: la crema mejor que esté a temperatura ambiente sino será más difícil de extender para cubrir los bizcochos.

Cubrimos toda la tarta y decoramos, en este caso he elegido fresas, pero podéis decorarla también con copos de avena, espeta hinchada,…

¿ Fácil no ? sí tiene una errata, soymalamadre y puse felis en lugar de feliz creo que #littlevega podrá perdonármelo 😉