BLW Aprendiendo a comer

Torrijas BLW sin lactosa

Hoy os traigo receta típica de Semana Santa para que podáis preparar en casa como desayuno, merienda, postre, y si tenéis comidas familiares o de amigos pongáis vosotros el postre porque están buenísimas y las pueden comes tod@s, incluidos los peques desde los 6 meses una vez tengan introducidos todos los ingredientes.

Ingredientes:

Preparación:

Lo primero pondremos en un cazo la bebida vegetal junto con la piel de la mandarina o naranja, nosotros pusimos mandarina que era lo que teníamos en casa, y la canela. Una vez que empiece a hervir lo retiramos del fuego.

De mientras podemos cortar el pan en rodajas e ir colocándolo sobre una bandeja o fuente, tenemos que tener en cuenta que luego echaremos la mezcla del cazo por lo que es necesario que sea hondo.

Vertemos sobre el pan la bebida vegetal con la canela, retiramos la piel de mandarina. Una vez el pan ha empapado la bebida vegetal les damos la vuelta.

En una sartén ponemos abundante aceite de oliva virgen extra y ponemos al fuego.

Batimos los dos huevos.

Con ayuda de una rasera  pasamos las rodajas de pan por huevo y ponemos en la sartén una vez este el aceite caliente, doramos por ambos lados y las vamos dejando sobre papel absorbente para que empape el exceso de aceite.

Y ya tenemos nuestras torrijas, si soy muy golosos y los peques son mayores de 1 año podéis añadirle a la mezcla del cazo una par de cucharadas de azúcar de coco.

¡Qué aproveche!