BLW Aprendiendo a comer

Tostadas de boniato BLW

Hoy desayunamos algo totalmente diferente, para los que os aburrís de las tostadas, los cereales,… y os apetece un poco de innovación en el desayuno, las meriendas o el aperitivo, pues hoy os dejo receta, aunque es tan tan sencillo que realmente no es ni receta y son unas tostadas de boniato, hay que aprovechar que estamos en temporada.

Solo vais a necesitar 5 minutos, ya no tenemos excusa los que desayunamos con solo 10 minutos, sí me incluyo 😉

Necesitamos:

Preparación:

Lavamos el boniato, no hace falta pelarlo si no queremos.

Cortamos el boniato en rodajas de un centímetro de grosor como si de rebanadas de pan se tratara y metemos en el tostador durante unos 5 minutos, aquí ya depende de la potencia del tostador de cada uno, en nuestro caso a necesitado más o menos el doble del tiempo que necesita el pan.

Y ya está, ya tenéis vuestras tostadas de boniato para desayunar o bien así solas, con un poquito de aceite, queso fresco, queso crema, aguacate,… o cualquier cosas que se os ocurra, ¡dejar volar vuestra imaginación! Los platos tan tan ….. los tenéis en www.mamamadera.es mi otro yo;)

¿Os animáis a probarlas?

Los platos los tenéis disponibles en www.mamamadera.es ¿Cómo todavía no os habéis enterado de que me he lanzado a la aventura emprendedora? pues aquí os dejo el enlace por si queréis saber quien soy y conocerme un poquito más 😉

¿Quién soy?

Por cierto se queda perfecto de textura para los más peques que todavía no tienen dientes y a veces no sabemos que ofrecerles, es perfecto a partir de los 6 meses.