BLW Aprendiendo a comer

Transformamos la mochila en trona

Hace un tiempo vi un post sobre como poder utilizar la mochila como trona y mira por donde la otra noche en casa de unos amigos tuvimos que ponerlo en práctica y aunque yo soy un poco reticente para creerme en todo lo que veo por internet debo de decir que ¡FUNCIONA! y es muy útil, ya no hace falta ir con tronas portátiles ni nada porque la mochila siempre la llevamos encima, asique un chisme menos que trasportar para cuando salimos fuera.

A continuación os pongo un poquito del paso a paso por si alguno de vosotros tenéis una y seguro que en algún momento os saca de un apurillo.

1º elegiremos una silla de las que tengan donde vamos a ir y si es posible que sea una silla con un respaldo alto, pero sobre todo con los laterales más altos que la última barra del respaldo de la silla, lo que nos va a dar un punto más de seguridad a la hora de fijar los tirantes de la mochila.

2º colocaremos los tirantes de la mochila sobre la parte superior de la silla como si de nuestros hombros se tratara, soltaremos los broches de los tirantes y abrocharemos a la silla para mayor seguridad

3º abrazaremos al asiento de la silla el cinturón que normalmente nos ponemos a la cadera cuando porteamos a nuestro peque.

4º El siguiente paso es sentar al peque. Su culito quedará encima de la parte de la etiqueta, y las piernas pasarán por el exterior. Utilizaremos la tela que utilizábamos a modo pañal para colocar a nuestros peques al principio cuando era chiquitines.

Si vemos que se queda muy bajito con respecto a la altura de la mesa siempre podemos poner debajo libros o cojines para elevar la altura.

5º ¡A COMER!

Espero que a muchos de vosotros os sea útil, y si tenéis más sugerencias, todos los comentarios son bienvenidos.